diciembre 8, 2021

Policía agasaja a 3.600 niños de hogares de acogida

La Paz, – La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz entregó el lunes regalos y agasajó a unos 3.600 niños y adolescentes de hogares de acogida.

«Como todos los años, no hemos querido ser indiferentes para compartir gratos momentos con niños y adolescentes que están en situación especial», dijo el director de la FELCC La Paz, Johnny Aguilera.

Mencionó a niños y adolescentes que están internados en hogares, centros de acogida e hijos de personas que guardan detención en cárceles de La Paz.

La autoridad agradeció el apoyo del ‘Mega Center’ por facilitar sus ambientes para reunir a los niños, quienes fueron trasladados en buses al mando de los jefes, oficiales y policías de diferentes divisiones de la FELCC.

Aguilera indicó que gracias a la cooperación de empresarios y amigos los niños y adolescentes recibieron regalos, golosinas y una función de cine.
Además en el festejo por las fiestas de fin de año, los niños fueron entretenidos por el Conejo Ricky, payasos y el personaje del momento ‘El Grinch’.

También se deleitaron con las demostraciones de los canes policías y servidores policiales.

Be the first to comment

Deja un comentario