noviembre 26, 2021

Morales ratifica plan para ampliar cobertura de la red de teleféricos en La Paz y El Alto

La Paz.- El presidente Evo Morales dijo el jueves que el Gobierno y la empresa estatal Mi Teleférico trabajan en un plan para ampliar la cobertura y conexiones del sistema de transporte por cable en las ciudades de La Paz y El Alto.

El jefe de Estado inspeccionó e inauguró esta jornada la Línea Café junto con el gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, y el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.

«Vamos a continuar ampliando nuestro teleférico, porque es un transporte más rápido (…). Tenemos lindo plan gracias al hermano Dockweiler con su equipo trabajo, con los técnicos. Lindo proyecto para ampliar nuestro teleférico en la ciudad de La Paz como también en la ciudad de El Alto, pero también estamos planificando en otros departamentos», dijo.

La Línea Café se suma a las líneas Amarilla, Azul, Blanca, Morada, Naranja, Roja y Verde.

«Hoy día estamos inaugurando la Línea Café. Esperamos que siga aportando al buen servicio de transporte en la ciudad de La Paz», manifestó Morales a tiempo de anunciar la próxima inauguración de la Autopista La Paz – El Alto.

Por el momento el sistema de transporte por cable abarca 28 kilómetros, más de 1.200 cabinas y 34 estaciones que conectan a numerosos barrios de las ciudades vecinas, según datos de Mi Teleférico.

Be the first to comment

Deja un comentario