mayo 17, 2021

Bolivia y parlamentarios de EUROLAT aprueban agenda para encuentro en Santa Cruz

La Paz .- Bolivia y los co-presidentes de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat) aprobaron el martes en Bruselas-Bélgica la agenda para el encuentro que se realizará a fines de febrero en la ciudad de Santa Cruz, informó el canciller Diego Pary.

«Hoy hemos acordado todos los temas de la agenda, también hemos abordado los temas logísticos y en las próximas semanas llegará una avanzada técnica de la parte europea para poder ver los aspectos logísticos de espacios y temas operativos», dijo a radio Patria Nueva.

El jefe de la diplomacia boliviana se reunió en Bruselas con los co-presidentes de la EuroLat, Ramón Jáuregui Atondo y Luis De Grandes Pascual.

«Hemos hecho una revisión de los temas logísticos y de todos los elementos preparativos que se tiene que prever para este importante encuentro (en Santa Cruz), que para nuestro país es un privilegio poder organizar y promover un evento de esta naturaleza», remarcó.

La EuroLat es un organismo internacional que está compuesto por 150 parlamentarios de Europa y Latinoamérica, y fue creada en 2006 para promover las relaciones entre ambas regiones.

Be the first to comment

Deja un comentario