diciembre 3, 2020

Tres Gourmet abre sus puertas e invita a diseñar y planificar su experiencia gastronómica

Es un espacio gastronómico de primer nivel ubicado en la zona de San Miguel. Cuenta con un centro de producción de catering y salones para eventos familiares y corporativos.

La Paz.- La ciudad de La Paz ahora ya tiene un espacio gastronómico exclusivo donde las familias podrán planificar festividades familiares o personales como, celebración de cumpleaños, aniversarios, bautizos, baby showers y otros. Las empresas también podrán disponer de este espacio gastronómico para sus eventos exclusivos, como cocteles, reuniones de trabajo, capacitaciones, presentaciones a clientes entre otros.

Tres Gourmet es un espacio y a la vez un concepto innovador y disruptivo en la oferta gastronómica, que gracias a su Centro de Producción, pone en oferta los servicios de Catering, con los más altos estándares de calidad, sanidad y manipulación de alimentos.

Patricia Toro Mukled, Chef y propietaria, hizo posible este emprendimiento conjugando su formación en gastronomía, pastelería, administración turística y arquitectura de interiores.

“La comida es parte de la historia de hombre, la fusión de sabores hechiza a quienes se reúnen a la mesa y genera un espacio de agrado y satisfacción. Comer es parte de nuestra naturaleza más pura y elemental, la diferencia está en cómo se lo hace.”, dijo Patricia Toro.

Conscientes de los cambios de la sociedad, Tres Gourmet ofrece un concepto nuevo e innovador en la oferta gastronómica para la ciudad de La Paz, cuyo objetivo principal es lograr experiencias únicas para sus clientes en los eventos especiales o cotidianos de la vida.

“La preservación de nuestro patrimonio gastronómico como valor cultural, es de vital importancia para el desarrollo de nuestro país, es un compromiso y es parte de la historia no solo en la economía sino en el anclaje de identidad”, dijo Patricia Toro Mukled.

Entre los objetivos de Tres Gourmet está el de convertirse en facilitador gastronómico para que el cliente pueda planificar y elegir su propia experiencia, visitando el centro de producción y degustando previamente su requerimiento.

“Valoramos mucho que el cliente nos permita asistirlo, permitiéndonos ingresar en su hogar o empresa, en el lugar que haya elegido o vivirlo en este espacio gastronómico que está a su disposición”, destaco.

También estará disponible para realizar actividades de Cook Working, de convivencia gastronómica.

“Creemos firmemente que todos nosotros podemos cocinar, no existe nada por descubrir, sino más bien practicar, muchas veces nos perdemos en las obligaciones y deberes, en la escasez de métodos y tiempo, e incluso en la falta de aliciente, son estos vacíos que queremos llenar, simplemente porque no es necesarios un motivo para celebrar la vida.”, dijo Patricia Toro.

Be the first to comment

Deja un comentario