diciembre 5, 2020

Se presentaron a los ganadores del concurso los Papás de hoy

Con el objetivo de promover las buenas prácticas de la paternidad responsable y los valores familiares, la mañana del miércoles se dio a conocer a los tres ganadores del concurso de fotografía Los Papás de Hoy. El evento fue organizado por la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, Unicef y la Embajada de Suecia en Bolivia y.

En el acto que se desarrolló en predios de la estación El Prado de la Línea Celeste del teleférico, se mostraron las imágenes que lograron captar momentos cotidianos y reales que pasan los padres con sus hijos y que permite que los niños puedan ejercer plenamente sus derechos.

Este miércoles se dio a conocer a los tres ganadores del concurso de fotografía Los Papás de Hoy

Publicada por La Época en Miércoles, 3 de abril de 2019

Cecilia Guzmán de Rojas Dávalos obtuvo el primer lugar del concurso, motivo por el cual se hizo acreedora de una cámara profesionalNikon P1000. Muestra una imagen donde se puede ver al papá Guillermo Prudencio compartiendo con su hijo la preparación de unos ñoquis en la cocina. Guzmán afirmó que el objetivo fue dar a conocer que tanto papá y mamá involucren a sus hijos en las actividades que se desarrollan y compartir las actividades del hogar dejando a un lado el machismo.

El segundo puesto fue para Cinthia Carol Rivero Flores, quien capturó el momento en que su esposo José Silvestre Magne Calle lava y seca la ropa con la ayuda de su hijo, mientras que Maggie Averanga Zapata consiguió el tercer puesto al mostrar cómo su marido, Cesar Echeverria Jauregui, hace las compras de productos para el hogar en colaboración de su hijo, quien le va señalando las cosas que se necesitan llevar.

Cada una de ellas fue premiada con una cámara semiprofesional Canon Powershot SX60.

La entrega de los galardones y reconocimientos estuvo a cargo del gerente ejecutivo de Mi Teleférico César Dockweiler, la representante de Unicef en Bolivia, Sun-Ah Kim Suh y el encargado de Negocios de Suecia en Bolivia, Pontus Rosenberg.

El concurso de fotos revela momentos cotidianos que pasan los padres compartiendo con sus hijos menores de cuatro años, las mismas fueron subidas a Instagram con el hashtag #LosPapásDeHoy y etiquetadas a @unicef.bolivia

Con esta tercera versión del concurso de fotografía se permitió que 2.786participantes puedan dar a conocer, mediante imágenes, la paternidad responsable como una construcción de la familia con tolerancia, compresión, amor y cariño en base al respeto a los derechos de los niños.

Be the first to comment

Deja un comentario