noviembre 24, 2020

Boliviana de Aviación renovará dos aviones de su flota el segundo semestre de 2019

Cochabamba .- El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó el jueves que esa línea aérea estatal renovará dos aeronaves de su flota para vuelos de largo alcance, durante el segundo semestre de este año.

«Esperamos en este segundo semestre seguir trayendo algunos aviones. Tenemos dos aviones ya en carpeta. Tenemos los aviones de largo alcance, lo que nos preocupa, son dos aviones grandes», informó a los periodistas.

Detalló que la adquisición de ambas naves demandará una inversión de más de 10 millones de dólares por aeronave, mediante el sistema leasing operativo.

Anunció que esa adquisición se gestionará con algunas de las empresas más grandes del mundo relacionadas al rubro de alquiler de aviones, entre ellas Aircraft y Dubai Aerospace.

«Y probablemente dos aviones de mediano alcance de los que prestan servicio dentro de Bolivia también», agregó.

Casso destacó que la línea aérea estatal tiene una flota de aviones «bastante moderna, pero combinada» y siempre cuida su mantenimiento, calidad, certificaciones y tiempo de uso.

Según datos oficiales, BOA celebró su décimo aniversario el 24 de octubre de 2018, con 22 millones de pasajeros transportados en 237.500 vuelos nacionales e internacionales.

Be the first to comment

Deja un comentario