diciembre 4, 2020

Caravana City Tour invita a votar por Bolivia en la World Travel Awards

UNICOM – MCyT .- Más de 500 jóvenes recorrerán las calles del centro paceño desde las Hrs.19.00 del 26 de abril en la caravana City Tour organizada por el Ministerio de Culturad y Turismo con el propósito de invitar a la población a votar por Bolivia en sus 15 nominaciones en la World Travel Awards.

“Iniciamos el recorrido en la plaza Riosinho (La Paz), para continuar por la calle Jaén, la plaza Mayor de San Francisco, la calle de las Brujas y El Prado concluyendo en el atrio de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Invitamos a toda la población a ser parte de esta actividad, los esperamos en la plaza Riosinho a las 19.00 horas”, señaló la directora general de Conoce Bolivia, del Ministerio de Culturas y Turismo, Viviana Méndez.

Los jóvenes de distintas casas de estudios superiores e institutos, entre ellos: UMSA, UPEA, UDABOL, Universidad Salesiana, UNIVALLE, Universidad Central, UNIFRANZ, ITC, Institute Lincoln, INFOCAL, FIRST CLASS y el CBA participarán de este recorrido para incentivar la votación por las 15 nominaciones de Bolivia en la World Travel Awards.

“En esta actividad se destacan las ideas innovadoras de los jóvenes, que además de usar como herramientas el celular y la tableta, proponen el uso de vestimenta peculiar, entre otros atractivos que capten la atención de la población boliviana”, agregó.

“Feliz de poder ser parte del proyecto. Invitamos a que nos acompañen en el recorrido de mañana. Bolivia tiene por 15 nominaciones, apoyemos a poder obtener el título”, remarcó María Castaños, estudiante de la carrera de Turismo de la UMSA.

Con una masiva participación de jóvenes universitarios, docentes, institutos, entre otros, el Ministerio de Culturas y Turismo inició los talleres de capacitación para ser parte del staff de votación en apoyo a Bolivia en las nominaciones a la “World Travel Awards”,.

La gala de premiación de los mejores destinos de América Latina – 2019 se realizará el sábado 13 de julio en la ciudad de La Paz. Bolivia está nominada nivel Sudamérica a Mejor destino Culinario, Mejor destino Cultural, Mejor destino de Sudamérica, Mejor destino Verde, Mejor destino de Naturaleza, Mejor destino de Cruceros de Río, Mejor destino de Viaje Juvenil, Mejor Atractivo Turístico, Mejor destino Ciudad Líder, Mejor destino de Festivales y Eventos, Mejor destino Ciudad Cultural, Mejor destino Romántico, Mejor Consejo de Turismo, Mejor destino Emergente de Sudamérica y Mejor Hotel de Diseño de Sudamérica.

Be the first to comment

Deja un comentario