noviembre 24, 2020

Danza con bebés promocionará atractivos turísticos de La Paz y Cochabamba en México

UNICOM – MCyT .- IMAsivo 2019 Tribus Wawamia Club, Mamás sin Límite y Mamá Cochala Fit promocionarán atractivos turísticos de La Paz y Cochabamba en concurso internacional “IMasivo2019 México”.

“A la fecha, estamos elaborando los videos para ser presentados en el concurso; en el caso de la ciudad de La Paz, mostraremos el Valle de las Ánimas, Mallasa y Aranjuez, asimismo, en Cochabamba incluiremos a uno de los principales atractivos, como es el Cristo de la Concordia, Parque del Arquitecto, entre otras”, remarcó Wendy Tambo, una de las líderes de Tribu Wawamia.

El concurso consiste en que los participantes envían un video grabado realizando una danza con bebés, el cual es analizado por un jurado calificador, quien premia a los más sobresalientes.

“La presentación del video es hasta el 10 de mayo de 2019, contamos con la participación de madres de la ciudad de El Alto, La Paz y Cochabamba. El evento busca celebrar la maternidad, a través de la participación de varios grupos de baile con porteo”, señaló en el lanzamiento de la actividad en la Casa del Artista.

Danza con bebé: es una disciplina qué fortalece el apego entre mamás papás y bebés a través de coreografías donde las mamás logran ejercitarse también los niños se divierten porque gozan del movimiento qué hacen junto a sus madres.

“Es un orgullo recibirlas en la Casa del Artista, donde vemos que expresiones culturales van emergiendo y esta vez con el grupo de las Wawamia Club, Mamás sin Límite. Esperemos que este emprendimiento siga creciendo”, señaló jefe de la Unidad de Consejos Culturales Departamentales de Bolivia del Ministerio de Culturas y Turismo, Juan Carlos Cordero.

Be the first to comment

Deja un comentario