diciembre 4, 2020

BANCO UNIÓN S.A. apuesta por la banca digital “Tu banco donde estés”

El evento se desarrollará del 3 al 5 de mayo en el campo ferial Chuquiago Marka

Banco Unión tiene todo listo para la Primera Versión de “Ciudad Digital
Financiera” presentando un stand que destaca las ventajas y beneficios de la banca digital facilitando a los visitantes el acceso a esta información a través de sus plataformas tecnológicas Uninet Plus y Unimóvil Plus.

El stand estará dividido en dos espacios: uno lúdico y otro informativo. El primero presentará juegos interactivos que cautiven al público de manera divertida, con el objetivo de medir sus conocimientos de cultura general, en banca y finanzas, haciendo uso de la tecnología digital.

Por otro lado, el área informativa llevará a los visitantes a una zona de experiencia ambientada con tablets y pantallas touch para que el público realice consultas en tiempo real sobre las operaciones, transacciones y pagos digitales a través de las plataformas UNINet Plus y UNIMóvil
Plus.

Entre las novedades digitales que el Banco de los Bolivianos pone a disposición de sus usuarios está el Código QR. Este código de seguridad permitirá al cliente realizar transacciones de manera rápida, fácil y segura de manera virtual, cambiando de ésta manera el método convencional de la acción cobro – pago.

Banco Unión ha puesto a disposición seis beneficios en la “Ciudad Digital Financiera”, de los cuales el visitante podrá optar por uno, entre ellos: descuento del 0.5% a la tasa de interés de pizarra en cualquier crédito solicitado con una vigencia de seis meses; cobertura de gastos notariales (desde el inicio de solicitud del crédito hasta su desembolso); cobertura de costo del seguro de desgravamen durante seis meses; cobertura de costo de avalúo (por la operación que se tramite); tasa de interés preferencial para tarjetas de crédito nuevas con el 10% de interés durante el primer año y crédito de consumo pre aprobado para funcionarios públicos.

Para conocer más detalles de Banco Unión “Tu Banco donde estés” visita el stand en la planta baja del Pabellón Amarillo del campo ferial Chuquiago Marka y disfruta de una experiencia vivencial sin igual.

Be the first to comment

Deja un comentario