junio 15, 2021

Textilón es una marca reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad y confort de sus prendas

La empresa inauguró este 16 de mayo una nueva tienda en La Paz, en el Shopping Norte.

Mayo, 2019.- Textilón es una marca boliviana, reconocida y preferida por los consumidores, por la calidad y confort de sus prendas de vestir. Tiene 50 años de trabajo y ha trascendido el mercado boliviano, con presencia en Perú, exportando a mercados de Estados Unidos y Europa, principalmente.

Actualmente sus operaciones se concentran en Bolivia y Perú, proyectamos abrir 10 nuevas tiendas hasta fines de este año. La meta es tener 50 puntos de venta hasta 2021 en Bolivia y Perú e incursionar en otros países de centroamérica y sudamérica. Todos los lanzamientos e innovaciones apuntan a consolidar a Textilón como una marca internacional.

En los últimos años, ha renovado su portafolio de productos, con ropa íntima para mujeres, hombres y niños, tenemos prendas de calidad, con las mejores texturas, y productos de tendencia.

Somos la segunda piel de los bolivianos y nos sentimos orgullosos de inaugurar esta nueva tienda en el Shopping Norte, que es la No. 24 en Bolivia. Está ubicada en la Calle Socabaya esq. Calle Potosí, Nivel 1, local 113, informó Gabriela Pacheco Jefe de Marketing de la empresa.

Be the first to comment

Deja un comentario