abril 16, 2021

La Facultad de Postgrado de UNIVALLE La Paz presenta novedosos programas académicos y estrena nueva infraestructura

Caracterizada por su innovación y calidad, la Facultad de Postgrado de la Universidad del Valle presentó renovadas instalaciones, ubicadas en la avenida 6 de agosto.

La Paz .- En cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo de la Facultad de Postgrado para esta gestión 2019, la Facultad de Posgrado de UNIVALLE La Paz, trasladó sus actividades académicas muy cerca de la zona empresarial, en la que se encuentran Bancos, oficinas comerciales otros sectores relevantes de la Sede de Gobierno.

Esta renovación procura cubrir las necesidades de profesionales en diversas áreas, brindar mayor comodidad, accesibilidad y sobre todo garantizar una oferta académica de excelencia, característica de UNIVALLE a nivel nacional.

“Estas nuevas instalaciones muestran el compromiso con la comunidad universitaria y con el crecimiento sostenido de UNIVALLE en los últimos años; en la búsqueda de mantener el alto nivel académico para lograr un mayor posicionamiento el 2019 en nuestra ciudad” señaló el Vicerrector de Univalle en La Paz, Enrique Villanueva.

“A este esfuerzo se suma la oferta de más de 40 novedosos programas de Diplomado, Maestría y Doctorado, los cuales están acordes a las tendencias nacionales y mundiales, pioneros en el mercado, marcando la diferencia y sembrando el camino para el liderazgo en la educación superior” señaló la Directora de la Facultad de Postgrado, Ana Cárdenas.

UNIVALLE es la única universidad privada de Bolivia que tiene programas de Doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas y Doctorado en Ciencias de la Educación.

Los programas académicos de Diplomados y Maestrías están estructurados de acuerdo a las siguientes áreas: Empresarial, Social, Derecho, Salud, Arquitectura, Tecnología e Informática.

“El alto nivel profesional y académico de nuestros docentes, genera la diferenciación que necesitan nuestros profesionales, ya que, acompañamos con equipos multidisciplinarios y especializados, los programas que además de ser evaluados permanentemente, nos permiten dar el aval académico reconocido y valorado en nuestro medio” complementó Diego Velarde, Director Académico.

La nueva instalación de la Facultad de Postgrado y la accesibilidad a la misma, queda ubicada en la Av. 6 de agosto # 2575 entre Pedro Salazar y Pinilla.

Postgrado de Univalle hace la diferencia

  • – El 100% de docentes de Postgrado cuenta con Nivel académico de Maestría y Doctorado para la docencia, con experiencia profesional de al menos 10 años en instituciones de prestigio para dictar clases en diplomados y maestrías.
  • – Docentes Nacionales de Postgrado que cuentan con estudios de Maestría y Doctorado en las mejores universidades del extranjeras.
  • – Docentes Extranjeros de universidades de reconocido prestigio internacional.
  • – El 100% de docentes ingresa a un Comité Nacional de Postgrado para su análisis, evaluación curricular y posterior incorporación como docente.
    – El 100% de docentes son evaluados por el Departamento de Calidad, al concluir cada módulo.

Be the first to comment

Deja un comentario