abril 13, 2021

Selección boliviana de fútbol viaja a Francia

La Paz -. La selección boliviana de fútbol viajó hoy a Francia con la intención de hacer un buen partido, en el amistoso del próximo domingo ante la campeona del mundo.

Para nosotros (este juego) es muy importante, declaró el veterano centrocampista Alejandro Chumacero a los medios de comunicación en el aeropuerto de la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), antes de emprender el viaje a Francia, para disputar el encuentro que servirá a los suramericanos como preparación para la Copa América de Brasil-2019.

Cuatro futbolistas fueron dejados de lado este miércoles del seleccionado antes de viajar a Nantes, entre ellos el portero Said Mustafá, por razones técnicas.

Bajo el mismo criterio fue dado de baja el volante Alexis Ribera, mientras que por lesión corrió similar suerte el mediocampista Daniel Camacho, al tiempo que Jorge Arauz dejó su lugar porque viajó a jugar la Copa Sudamericana con su club, Royal Pari.

De esta manera, el seleccionado boliviano llevó 27 futbolistas a Francia, pero la lista será reducida a 23 antes de viajar desde París a Brasil, sede de la Copa América del 14 de junio al 7 de julio.

El equipo boliviano debutará el día inicial en el Grupo A del certamen continental ante el combinado anfitrión, en una llave que completan Perú y Venezuela.

Be the first to comment

Deja un comentario