La Paz.- Para atender a todos los contribuyentes que se acojan al perdonazo tributario que vence este viernes 28 de junio, las ocho ventanillas de cobranza instaladas en las Oficinas del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y 14 agencias fijas de cuatro departamentos del país, atenderán durante en horario extendido toda la semana.
Las ocho ventanillas de cobranza atenderán de 8:30 a 19:30 mientras que las agencias fijas lo harán de 8:30 a 19:00 totalizando 22 Puntos de atención de BancoSol dedicados a atender a este grupo de usuarios financieros.
“Los innovadores Puntos de Atención y las agencias ubicadas cerca de las oficinas tributarias tiene el propósito de facilitar los trámites de contribuyentes que realizan sus declaraciones juradas y deciden realizar el pago de sus tributos en efectivo; en este caso es una ventaja para quienes deciden acogerse a los beneficios del perdonazo tributario antes de su vencimiento”, explicó el Subgerente Nacional de Marketing y RSE de BancoSol, José Luis Zavala.
La Ventanilla de Cobranza es una caja de BancoSol dedicada exclusivamente al cobro de Declaraciones Juradas de Impuestos y, regularmente, atiende de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00.
La instalación de estas cajas dedicadas exclusivamente al cobro de tributos de ámbito nacional (no se consideran impuestos del RUAT y del ámbito municipal) forma parte de un convenio con el Servicio de Impuestos Nacionales para habilitar estos Puntos de Atención en todo el país.
Los cajeros de BancoSol que atienden estos Puntos tienen experiencia y amplios conocimientos en temas tributarios para apoyar a los contribuyentes en la realización de sus pagos.
BancoSol. Agencia fijas en horario extendido
AGENCIA | DIRECCIÒN | |
LPZ | Ballivián | Calle Ballivián esq. Colón |
El Alto | Ferropetrol | Av. del Arquitecto nº8 esq. calle 1, diagonal al SIN |
Ceja | Av. Jorge Carrasco nº61 esq. calle 3, zona 12 de Octubre | |
Ciudad Satélite | Av. Satélite nº526 esq. av. Ballivián, plaza principal | |
Villa Adela | Carretera a Viacha (Av. Ladislao Cabrera nº36 esq. Av Bolivia. Cruce Villa Adela | |
12 de Octubre | Calle Jorge Carrasco nº51 entre calles 2 y 3, zona 12 de Octubre | |
CBBA | Quillacollo | Calle Pacheco nº318 entre calles Cochabamba y Nataniel Aguirre. |
Plaza Bolivar | Av. Blanco Galindo sn, entre Av. Waldo Ballivián y Antofagasta. Acera norte | |
Sacaba | Plaza 6 de Agosto nº118 esq. calle Junín. | |
Recaudadora Jordán | Calle Jordán E-260, entre calles Estaban Arze y Nataniel Aguirre | |
Jordán | Calle Jordán E-254, entre calles Estaban Arze y Nataniel Aguirre | |
SCZ | Casco Viejo | Calle Buenos Aires nº36, entre calles 24 de Septiembre y Libertad |
TJA | 15 de Abril | Calle Daniel Campos nº518 casi esq. 15 de Abril |
Yacuiba | Calle San Pedro esq. calle San Martín Barroso sn. Yacuiba |
BancoSol. Cajas recaudadoras en horario extendido
REGIÓN | AGENCIA | DIRECCIÒN |
LPZ | Agencia Distrital LPZ I | Av Montes nº515 |
Agencia Distrital I LPZ I | Av. EE. UU. Nº655, Miraflores | |
Agencia Distrital II LPZ I | Av Buenos Aires nº683 | |
Gerencia Distrital I LPZ II | Av 20 de Octubre esq. Aspiazu nº2121 | |
El Alto | Gerencia Distrital El Alto | Av. del Arquitecto nº100 esq calle 11 de junio |
CBBA | Gerencia Distrital Quillacollo | Calle Mejillones nº391 acera oeste entre Luis uría y 20 de Octubre |
CHU | Gerencia Distrital Chuquisaca | Calle Bolivar nº358 |
TJA | Gerencia Distrital Tarija | Av. Victor Paz Estenssoro nº184 esq. calle Daniel Campos |
Deja un comentario