diciembre 5, 2021

Inician Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con Tenis de Mesa

La nueva edición de los Juegos Parapanamericanos llegan este 2019 a su sexta edición, este año la ciudad capital de Perú, Lima, es la sede del encuentro continental multideportivo, quien acogerá a 1.890 atletas de 33 naciones desde el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre de este año.

Los Parapanamericanos 2019 abrieron su contienda deportiva con el tenis de mesa en las modalidades masculina y femenina, en diez diversas categorías por discapacidad.

En este sentido, el Polideportivo 3 de la Villa Deportiva Nacional (Videna) fungió como epicentro de esta disciplina deportiva desde las 10H00 (hora local), con un despliegue de seis mesas que compitieron de manera simultánea.

Las delegaciones de tenis de mesa de Venezuela, Brasil, México, Estados Unidos (EE.UU.) y Guatemala se vieron las caras en los partidos inaugurales de este jueves 22 de agosto.

Los galardonados en esta competencia deportiva optan por importantes clasificaciones en los Juegos Paralímpicos 2020, que serán celebrados en la ciudad de Tokio, capital de Japón.

Be the first to comment

Deja un comentario