abril 19, 2024

Banco Unión y la red ATB se unen para recaudar donaciones en beneficio de los damnificados de la Chiquitanía

Con la denominación «Todos Somos Chiquitanía», Banco Unión y la Red ATB unieron fuerzas para llevar adelante una Unimaraton con el propósito de recaudar donaciones en especie y fondos mismos que irán en favor de los damnificados de la zona de la Chiquitanía donde se producen incendios forestales.

El Gerente General de Banco Unión, Mario Guillén, anunció la predisposición de poner sus agencias de ciudades capitales, como centros de acopio de las donaciones que vayan llegando hasta el sábado 31, día en el que se cierra la campaña – Unimaratón con transmisión en vivo a través de la señal de ATB.

Banco Unión organizó grupos de voluntarios que recorrerán las calles de cada ciudad capital para recolectar donaciones en alcancias autorizadas que serán entregadas al final del día sábado y finalmente las personas que quieran hacer sus aportes mediante transferencias o depósitos bancarios, Banco Unión habilitó la cuenta N° 1-1010101010.

Todo lo recaudado será entregado al Viceministerio de Defensa Civil, bajo la fiscalización de un Notario Público.

Es el momento de demostrar toda nuestra solidaridad para ayudar a los que más necesitan en estos momentos de crisis por la devastación que se vive en la Chiquitanía. #UnidosEnLaAdversidad

Sea el primero en opinar

Deja un comentario