septiembre 27, 2021

Inauguran primer Encuentro de Industria Alimentaria en La Paz con la participación de más de 40 empresas

La Paz.- El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Ariel Flores, inauguró el jueves el primer Encuentro de Industria Alimentaria en la ciudad de La Paz que cuenta con la participación de más de 40 empresas públicas y privadas del país.

«Estamos con más de 40 empresas expositoras las cuales están en toda su capacidad de producción», dijo en un acto público.

Flores manifestó que ese evento que se realizará hasta mañana, viernes, en el Club La Paz de la sede de Gobierno, congregará a empresas proveedoras del rubro alimentario, con el objetivo de reducir los servicios de intermediarios.

«El principal objetivo de la feria es reducir el intermediario, normalmente el intermediario gana su comisión, una vez eliminado esa comisión vamos a reducir los costos vamos a poder ser más competitivos a nivel nacional», señaló.

Detalló que participan empresas de envases, de vidrios, cartones y paneles solares, entre otras.

Por su parte, la presidenta de la Federación de la Micro y Pequeña Empresa de La Paz (Fedemype), Soledad Pérez, destacó que el Gobierno promueva esa clase de eventos para incentivar la industria nacional.

«Hoy empezó con el sector alimentos, esperemos que continúen con todos los sectores, yo estoy segura que sí, somos un país que no tenemos que envidiar nada al extranjero, nosotros tenemos calidad y precios, con este tipo de incentivos nos fortalece», mencionó.

Be the first to comment

Deja un comentario