septiembre 18, 2021

Realizan feria artesanal en La Paz para comprar con la billetera móvil

La Paz.- El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Ariel Flores, dijo el miércoles que se realiza en la ciudad de La Paz, a la altura del Palacio de Comunicaciones, una feria artesanal en la que se puede comprar con la billetera móvil, como también con efectivo, la que estará abierta hasta el viernes.

«Estamos realizando una feria artesanal que se va llevar del 4 al 6 septiembre a partir de 10h00 hasta las 20h30, estamos con una feria artesanal de manos productoras, no son intermediarios ellos lo producen», dijo a los periodistas.

Flores explicó que se habilitaron 50 casetas para que los productores expongan sus productos, entre ellos de textiles, cuero y joyería.

«Para aquellas personas que tienen problemas con la billetera móvil aquí van a estar nuestros técnicos dando solución para que puedan reactivar sus billeteras móviles», agregó.

Por otra parte, señaló que hasta la fecha los pequeños, medianos y grandes empresarios generaron más de 300 millones de bolivianos en ventas, monto que representa 73% de los recursos que se inyectará a la industria nacional con el 15% del segundo aguinaldo.

Be the first to comment

Deja un comentario