septiembre 27, 2021

Evo Morales recibe a delegación cubana en Santa Cruz

La Paz, – El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió hoy en Santa Cruz con la delegación cubana integrada por el secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta, y el ministro de Justicia, Oscar Silveira.
Acosta y Silveira llegaron la víspera al país suramericano y en esa misma fecha el ministro cubano y su par boliviano, Héctor Arce, rubricaron aquí un acuerdo con el objetivo de establecer mecanismos de cooperación y coordinación.

Morales y la comitiva de la mayor de las Antillas intercambiaron sobre temas de interés común, en lo que también participó el embajador cubano, Carlos Zamora.

Este viernes recibieron el Escudo de Armas de manos del alcalde de la ciudad de Sucre, Iván Arciénaga, quien manifestó su admiración por la trayectoria y pueblo cubano frente a las agresiones extranjeras.

Por la parte cubana, el titular de Justicia agradeció la distinción y subrayó que fortalece las relaciones entre ambas naciones y pueblos.

‘Yo quiero trasladarle a usted el alto respeto, la alta consideración, la alta hermandad que es de mi pueblo, que es de cada uno de los cubanos y se siente por Bolivia’, afirmó

Tras el acto solemne, la delegación inició una visita protocolar al Tribunal Supremo de Justicia, con sede en Sucre.

Be the first to comment

Deja un comentario