septiembre 17, 2021

Ritmos y sabores del Caribe aderezan Exposición hortícola de Beijing

Beijing, – Los cadenciosos ritmos, colores, moda y la gastronomía del Caribe ponen hoy sabor a la Exposición Internacional de Horticultura de Beijing, como parte de las actividades presentadas por el día dedicado a esa región.

Embajadas de países de aquella zona acreditados en China se unieron para ofrecer un espectáculo en vivo donde bailarines y prominentes músicos ilustran la diversidad y riqueza cultural de cada territorio.

La jornada la ameniza un desfile con la moda auténtica caribeña y una muestra donde los visitantes al evento pueden degustar platos típicos de estados como Dominica, Trinidad y Tobago, Barbados, Jamaica, Guyana, Grabada y Bahamas.

La Exposición Internacional de Horticultura Beijing 2019 es una cita de 162 días que comenzó el pasado 29 de abril y sirve de vitrina a la cultura, pero también a los adelantos en producción de flores, frutas y verduras de más de 110 países y organizaciones internacionales participantes.

Tiene por sede el distrito periférico de Yanqing, ubicado a los pies de un tramo de la Gran Muralla, y transcurre hasta el 7 de octubre bajo el lema Vive Verde, Vive Mejor.

Destaca entre los asistentes la presentación de El Vaticano, en el contexto del proceso de normalización de los nexos con el gigante asiático.

Be the first to comment

Deja un comentario