abril 3, 2020

Ecuador ultima detalles para XVI Festival Eurocine

Quito, – La Fundación Cultural OchoyMedio ultima detalles hoy para la realización de la decimosexta edición del Festival Eurocine, que abrirá sus puertas a partir del venidero 26 de septiembre.

Más de 60 filmes se proyectarán hasta el venidero 14 de octubre en ocho ciudades de este país sudamericano (Quito, Guayaquil, Cotacachi, Cuenca, Loja, Riobamba, Manta y Portoviejo).

Además de las películas, el evento con actividades paralelas como cine-foros, charlas y seminarios de capacitación con directores, productores y público de otras especialidades relacionadas con las artes audiovisuales.

Bélgica, Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza son los países que presentan obras en esta cita.

Eurocine es un festival emblemático de cine independiente europeo, que cuenta anualmente con el apoyo de la Unión Europea, las embajadas de los estados de esa región en este territorio andino, distribuidores y productores internacionales.

Be the first to comment

Deja un comentario