septiembre 27, 2021

Salvatierra comparte en Santa Cruz políticas públicas a favor de la juventud

La Paz (ABI).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, compartió el viernes las políticas públicas que se lograron a lo largo de los últimos 13 años a favor de la juventud en el país, con jóvenes del municipio de San Julián y de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) en Santa Cruz.

«En la Biblioteca Municipal de #SanJulián en el taller «Rol de la Juventud en la Sociedad Actual». Nuestro reto como generación es cuidar todo lo avanzado en estos últimos años. Ahora vivimos en un país con oportunidades y con un #FuturoSeguro», escribió Salvatierra en su cuenta en Twitter.

La titular de la Cámara de Senadores informó que también se reunió con jóvenes de la carrera de Ciencias de la Educación de la universidad pública de Santa Cruz.

«En la mañana estuvimos junto con jóvenes de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad Integral del Norte de la #UAGRM por su aniversario compartiendo experiencias y hablando de los retos de la juventud en la actualidad», señaló en otro tuit.

Destacó que los jóvenes de 18 a 20 años de edad viven en una realidad muy diferente de la que se vivía hace varios años atrás, «ellos ahora viven en un país con más oportunidades, un país con crecimiento sostenido y un país donde ahora todos y todas tenemos un #FuturoSeguro», dijo.

«Definitivamente hemos avanzado mucho estos años, ahora con la industrialización se incrementan los ingresos y también redistribuimos mejor la riqueza, y es importante que nosotros como jóvenes cuidemos lo avanzado para no regresar al pasado. ¡Gracias por el recibimiento y gracias por el apoyo!», indicó en esa red social.

Be the first to comment

Deja un comentario