diciembre 5, 2020

Presidencia entrega lote de bienes y vehículos a 43 centros de acogida de Cochabamba

Cochabamba.- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, entregó el jueves un lote de electrodomésticos, computadoras, ropa, juguetes, instrumentos musicales y siete vehículos, entre otros ítems, en calidad de donación, a 43 centros de acogida del departamento central de Cochabamba.

«Hoy estamos entregando un conjunto de equipamiento, ropa y vehículos a petición de la Gobernación de Cochabamba y la compañera Rocío Molina (candidata a primera senadora), que también ha estado trabajando en esta gestión», dijo en un acto público.

Explicó que la mayor parte del lote fue provista por la Aduana Nacional, puesto que son bienes incautados al contrabando.

Dijo que la transferencia de los artículos fue organizada para el «beneficio de la población más vulnerable en el ámbito de la violencia», es decir niños, mujeres y adultos mayores.

«Esta es una gestión que se la hace aquí para Cochabamba, pero también la hacemos para el resto del país. Es una tarea que nos ocupa prácticamente todos los días. Estamos dedicados a proteger a las personas más vulnerables», sostuvo Quintana.

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, agradeció por los bienes entregados a los centros de acogida, que -a su juicio- son merecedores de ellos «porque el trabajo que realizan es digno de destacar».

«Gracias realmente por su ayuda, por su sacrificio, por su trabajo. A esto quiero agregarle mi profundo agradecimiento al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y a la hermana Rocío Molina, ella ha hecho gestiones», enfatizó.

El expresidente del denominado «Programa Camino», Ronald Montaño, también expresó su agradecimiento al presidente Evo Morales por la donación efectuada.

Be the first to comment

Deja un comentario