mayo 29, 2020

Garantizamos unidad, seguridad y prosperidad, ratifica Evo Morales

La Paz, – El presidente de Bolivia, Evo Morales, reafirma hoy la apuesta por la unidad, seguridad y prosperidad de todos los ciudadanos del país, sostenida durante 13 años de Gobierno.
‘Quiero decirles nosotros siempre vamos a defender la unidad, unidad con estabilidad económica, con crecimiento económico, unidad, pero también es sinónimo de seguridad y seguridad con prosperidad’, expresó el mandatario la víspera en una entrevista con Uno Decide.

En el programa, difundido por la televisora Red Uno, el candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) resaltó que siempre enmarcó su política en ‘gobernar obedeciendo al pueblo’ y ejemplificó con que se reunió durante toda su gestión con diversos sectores sociales, empresariales, de mujeres, juventudes, entre otros.

‘Decir que no está escuchando Evo es totalmente falso, yo estoy con todos los movimientos sociales, con distritos, escuchando sus necesidades, me invitaron a un almuerzo donde estaban vicerrectores, docentes de universidades, estaban también universidades privadas como la Udabol, me reúno con todos los sectores’, subrayó.

Morales aseguró que las propuestas, sugerencias, se convierten en políticas, proyectos, programas o planes y especificó que sobre la base de esos encuentros, reuniones y acercamientos se construyó la Agenda del Bicentenario, que brinda mayor estabilidad a los bolivianos.

Por otra parte, destacó que el movimiento político que da mayor oportunidad a la juventud es el MAS ya que en su primer periodo se promulgó la Constitución Política del Estado para permitir que la juventud sea parte activa de la política del país.

‘Antes para ser candidato a senador o diputado si no me equivoco tenían que tener 35 años, ahora a los 18 años con la nueva Constitución, nuestra propuesta, mi propuesta’, añadió el estadista.

Be the first to comment

Deja un comentario