mayo 6, 2021

Asociación de parlamentarias del MAS denuncia que Camacho tiene afanes conspirativos contra Morales

La Paz.- La representante de la Asociación de Mujeres Parlamentarias de Bolivia, Concepción Ortiz, denunció el lunes que el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Camacho, tiene afanes conspirativos contra el mandatario Evo Morales.

«Queremos hacer conocer como parlamentarias de Bolivia que rechazamos la actitud del Comité Cívico racista, fascista, que tiene afán de conspiración en contra de nuestro presidente Evo Morales, nosotros como mujeres parlamentarias vamos a defender a nuestro presidente y no aceptamos esta situación», dijo en conferencia de prensa.

El sábado, en una masiva concentración en inmediaciones del Cristo Redentor, Camacho dio 48 horas para que renuncie Morales de lo contrario anticipó que se radicalizarán las medidas.

Ortiz rechazó esa conminatoria y recordó que Morales fue elegido democrática y constitucionalmente en las urnas por lo que debe cumplir su gestión que finaliza en enero de 2020.

«No es posible que pueden estar pidiendo renuncia por ciertos apetitos personales ellos pidieron auditoría y ahora estamos en auditoría, pero actualmente estamos viendo que piden otra cosa», indicó.

Mencionó que como mujeres parlamentarias asumirán medidas y «estrategias» para defender a Morales y al proceso de cambio que se instauró en Bolivia en 2006.

«Como parlamentarias nosotros no vamos a permitir eso, por eso nosotros nos estamos pronunciando (…), pedimos que haya respeto, pedimos a la población que no se deje confundir por ciertos apetitos personales», agregó.

Be the first to comment

Deja un comentario