septiembre 22, 2020

Presidente del MAS en Tarija afirma que el paro cívico pierde fuerza

Tarija.- El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, afirmó el martes que el paro del Comité Cívico y seguidores de Comunidad Ciudadana, que inició hace 14 días en rechazo al resultado de las elecciones nacionales, perdió fuerza en el sur del país.

«Hemos estado reunidos en diferentes provincias y en Cercado con diferentes organizaciones y sectores, nosotros hemos hecho una evaluación a nivel departamental, ya no tiene fuerza el paro (…), nosotros consideramos que el 90 por ciento de las actividades son normales en el departamento», dijo a la ABI.

Agregó que la dirigencia del MAS se encuentra tranquila junto a las organizaciones sociales que acompañan el proceso de cambio, porque no cayeron en la provocación de salir a desbloquear o buscar enfrentamientos o violencia con los grupos que bloquean las calles en la ciudad.

«Seguramente se dieron cuenta la molestia de la población en general, porque han puesto piolas, banderas, mesas, sillas no fue un paro de la población, sino que es un paro político de empleados públicos de la Gobernación y Alcaldía», agregó.

Acosta pidió a la población esperar los resultados de la auditoría a las elecciones del 20 de octubre, que realiza la Organización de Estados Americanos.

Be the first to comment

Deja un comentario