diciembre 5, 2021

Presentan oficialmente la 5ta fecha del Nacional de Motocross

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 próximos en el circuito de Santa Catalina, fue presentada oficialmente este martes, en la sede de la Alcaldía municipal de Sucre.

Después de casi dos años, los amantes de la velocidad podrán disfrutar de un evento Nacional de la Federación de Motociclismo, que reunirá a los principales exponentes de este deporte en Bolivia, en las categorías de niños, enduro y motocross.

Está previsto que el viernes (24), se realice una práctica oficial, como preámbulo de la siguiente jornada (25), durante la cual se activará la pista de enduro, para cerrar el domingo (26) con la espectacular prueba de motocross.

“Ha sido un trabajo arduo para que se lleve la quinta fecha del Campeonato Nacional. Se ha trabajado bastante en las tres pistas (niños, enduro y motocross)”, aseguró Manuel Pérez, presidente de la Asociación local.

Pérez agradeció a la Alcaldía por el apoyo para la realización de este torneo, sobre todo en el tema de premiaciones.

ESPERAMOS CONTAR CON UNA PARTICIPACIÓN MASIVA

“Necesitamos que mucha gente esté alentando a nuestros pilotos”, pidió el Jefe Municipal de Deportes, Ing. Roberto Aracena.

“Cientos, si es posible miles que estén allá en Santa Catalina, para demostrar la fortaleza que  tiene Sucre como una sede de grandes eventos deportivos”, enfatizó Aracena.

“Esperamos contar con una participación masiva”, enfatizó.

Asimismo, el dirigente observó que para el fin de semana el circuito tiene que estar a punto.

Finalmente –dijo-, les deseamos un éxito rotundo a nuestros pilotos, que Sucre siempre esté en el podio, que varios de estos trofeos se queden en la ciudad fruto de la victoria  y del esfuerzo que han venido realizando.

Be the first to comment

Deja un comentario