febrero 22, 2020

Bolivia quiere liquidar a Paraguay en el Preolímpico

La Verdecita debutará ante la escuadra Albirroja este miércoles (19:00) en Pereira. Los guaraníes vienen de perder ante Uruguay (1-0) en la primera fecha.

La selección boliviana sub-23 quiere golpear de entrada en el torneo Preolímpico que se disputa en Colombia. Los dirigidos por César Farías se enfrentarán a Paraguay este miércoles (19:00) en la ciudad de Pereira. Un triunfo de la Verdecita será esperanzador para soñar con Tokio-2020, mientras que los de Ernesto Marcucci se complicarán en caso de recibir un segundo revés. Vienen de perder ante Uauguay (1-0) en la primera fecha.

Bolivia cumplió su último día de trabajo este martes en Armenia; sin embargo, Farías no dio pistas del equipo titular, ya que el entrenamiento fue a puerta cerrada. “La selección boliviana sub-23 cerró prácticas en el estadio Alipio Mejía con juegos recreativos y un trabajo con pelota parada. El onceno titular simplemente está en la cabeza del DT Farías”, afirmó la FBF en un comunicado.

“Estén tranquilos, con esperanza y mucha fe. Nosotros vamos a darlo todo en la cancha”, afirmó el arquero Rubén Cordano, uno de los fijos en el equipo nacional, por su experiencia y el buen nivel con el que llega al torneo. Por su parte, el lateral izquierdo Roberto Fernández, señaló que saldrán a jugar de igual a igual ante los guaraníes. “Vamos a ser los jugadores atrevidos que siempre somos y demostrar que este grupo está para grandes cosas”, indicó.

Bolivia y Paraguay integran el grupo B junto con Uruguay, Brasil y Perú. Un triunfo nacional pondrá en carrera a los de Farías, que buscarán meterse entre los dos clasificados a la segunda ronda.

Be the first to comment

Deja un comentario