julio 30, 2021

Casos de coronavirus llegan a 441 a nivel nacional con 29 fallecidos y 14 recuperados

El Ministerio de Salud informó la noche de este miércoles que, con 44 nuevos casos positivos, la cifra de contagiados de coronavirus Covid-19 llega a 441 a nivel nacional.

De los 44 nuevos casos, dos corresponden a Cochabamba, 10 a La Paz, siete a Oruro y 25 a Santa Cruz, indicó el jefe nacional de Epidemiología, Roberto Vargas.

Asimismo, Vargas reportó la muerte de un paciente de 66 años del municipio de La Guardia en Santa Cruz, con cuyo deceso suman 29 a nivel nacional, que es la cifra oficial difundida por el Ministerio.

No obstante, los datos del Ministerio no hacen referencia al fallecimiento reportado por el Sedes de Cochabamba, con el cual sumarían cinco decesos por Covid-19 en ese departamento. El paciente era de 55 años de edad del municipio del Cercado.

Vargas también reportó que 14 personas ya se recuperaron del coronavirus en Bolivia: ocho en Oruro, una en La Paz y cinco en Santa Cruz.

Con los datos del Ministerio de Salud, Santa Cruz registra 215 casos con 11 fallecidos, La Paz tiene101 casos con también 11 fallecidos, Cochabamba llega a 59 casos con 4 decesos, Oruro registra 37 casos y dos muertos, Potosí tiene 15 casos y un fallecido, Pando registra 11 positivos, Tarija se mantiene con dos, Chuquisaca uno y Beni sigue con cero.

Be the first to comment

Deja un comentario