abril 17, 2021

El Cardenal Ticona visita a Evo Morales en su casa en Cochabamba

Cochabamba.- El cardenal Toribio Ticona visitó pasada las 07.00 de este viernes al expresidente Evo Morales en su domicilio, ubicado en la ciudad de Cochabamba.

Morales salió a recibir al representante de la Iglesia Católica hasta la calle, donde estrecharon sus manos y se abrazaron de manera muy fraternal ante la presencia de varios medios de comunicación.

«Hermano Evo (…), bienvenido nuevamente a Bolivia», expresó Ticona, después que el expresidente, quien estuvo en el exilio durante un año, volvió al país el 9 de noviembre.


Luego, Morales invitó al religioso a pasar a su casa, donde sostuvieron una conversación amena en la que, incluso, le contó que cuando volvió a Bolivia tuvo «un poquito de problema de salud».

«Estaba viviendo allá (en Argentina), a 60 metros sobre el nivel del mar, y cuando llegué acá (presenté) un dolor de cabeza las primeras horas, después (ya estuve) muy bien», dijo el exjefe de Estado.

Después de la conversación, el Cardenal bendijo el domicilio de Morales y también a todos los presentes, entre ellos varios periodistas.

«Concedemos a cada uno de nosotros la salud de nuestra vida evitando todo mal (…), nosotros somos un pueblo de Dios (…), que el Dios de la vida y de la historia, a cada uno de ustedes (les bendiga) en su servicio de medios de comunicación siempre con la verdad, porque la verdad hace libre a todos los hombres», puntualizó Ticona.

Be the first to comment

Deja un comentario