abril 25, 2024

Evo Morales desea pronta recuperación a presidente de México

La Paz-. El expresidente de Bolivia Evo Morales, deseó hoy una pronta recuperación al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, positivo a la Covid-19.

‘Toda nuestra solidaridad con el hermano @lopezobrador, estamos seguros que con disciplina, actitud mental positiva y el acompañamiento de su pueblo superará esta prueba rápidamente. áFuerza hermano del alma y compañero de lucha! áVenceremos y viviremos!’, compartió Morales en Twitter.

López Obrador confirmó tener la enfermedad la víspera, a su regreso de una gira por varios estados mexicanos, desde entonces es atendido por un equipo multidisciplinario encabezado por el secretario de Salud Jorge Alcocer.

En cuanto conoció la noticia, la cancillería boliviana emitió un comunicado en el que también se pronunció a favor de una rápida mejoría de la salud del presidente de México.

‘El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia ha tomado conocimiento que el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, se ha contagiado de COVID-19, y expresa a nombre del Gobierno y pueblo boliviano todo el apoyo para su pronta recuperación’, señala el documento.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario