
La Paz-. El expresidente boliviano Evo Morales destacó una reunión sostenida con el embajador de Cuba en Bolivia, Danilo Sánchez, y ratificó su amistad y solidaridad con la isla.
En un mensaje de Twitter, Morales refirió que compartió un almuerzo boliviano con el diplomático cubano.
Sostuvimos una reunión-almuerzo con el embajador de #Cuba, Danilo Sánchez, representante del pueblo más revolucionario y solidario del mundo pese al inhumano bloqueo del imperio.
Compartimos un delicioso chicharrón de trucha en El Conquistador. La cocina boliviana nos enorgullece pic.twitter.com/78eGX4PTH2— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) May 15, 2021
Precisó que Sánchez es ‘representante del pueblo más revolucionario y solidario del mundo, pese al inhumano bloqueo del imperio’.
Deja un comentario