septiembre 20, 2021

Asesinan a cuatro miembros de una misma familia en el sur de Colombia

Las autoridades del departamento del Cauca confirmaron una nueva masacre de cuatro personas que se presentó en zona rural del municipio de El Tambo, perteneciente al área metropolitana de Popayán, en el suroeste de Colombia.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos se presentaron en la vereda Loma Larga, donde fueron asesinadas cuatro personas de una misma familia.

Las víctimas fueron identificadas como Alfaro Quinayas Majin, Milton Javier Quinayas Muñoz, Waldemar Gironza Majin y Geovany Quinayas Majin.


El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) indicó que otra persona sufrió heridas y fue trasladada a un centro asistencial.

Esa misma ONG advirtió que en la zona en la que fue cometida la masacre se había emitido una alerta temprana por el riesgo que hay sobre las comunidades de Argelia, Balboa y El Tambo.

Las autoridades investigan si estos hechos estarían relacionados con narcotráfico y se trataría de un ajuste de cuentas.

Un equipo especializado de investigadores de la Fiscalía y la Policía Judicial se desplazan hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y las investigaciones que permitan dar con los responsables de esta nueva masacre.

Be the first to comment

Deja un comentario