septiembre 20, 2021

Entel se suma a la campaña masiva de vacunación contra el COVID-19 con la promoción “Paquete vacunes”

El gerente general de Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Roy Méndez, informó este jueves que la estatal se suma a la campaña masiva de vacunación contra el COVID-19 a través de la firma de un convenio con el Ministerio de Salud, que consiste en la promoción denominada “Paquete vacunes”.

“El convenio consiste en que el Ministerio de Salud proporcionará a Entel los datos que tiene del número de carnet, y con consentimiento de las personas que se hicieron vacunar, para que se utilice como un beneficio, en una promoción que se denomina ‘Paquete vacunes’”, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que la promoción consiste en que una persona que ya se encuentra vacunada, y es usuaria de Entel, pueda enviar un mensaje al 2021 con su número de carnet y el de su certificado de vacunación; una vez verificados los datos, Entel obsequiará 500 megabytes al usuario.

Méndez dijo que Entel estima llegar a la totalidad de sus usuarios hasta el 30 de septiembre de este año, como un trabajo coordinado entre las entidades del Estado.

Por su parte, el ministro de Salud, Jeyson Auza, dijo que Entel es una empresa que siempre estuvo preocupada en coadyuvar al desarrollo del país, y ahora, en la salud de la población.

“Hoy Entel, con esta innovadora iniciativa que va llegar a muchos, porque somos usuarios de esta empresa, vamos a tener este beneficio”, aseguró.

Se pretende beneficiar a aproximadamente 6 millones de usuarios de Entel, apuntó Auza.

Destacó también que la medida forma parte de apostar a la conciencia de la población para que acuda a los puntos de vacunación con incentivos, antes que con medidas coercitivas.

Be the first to comment

Deja un comentario