septiembre 24, 2021

Entel y Bolivia Tv hacen posible que los bolivianos sigan los partidos de básquet de la selección nacional

Después de arduas negociaciones, Entel S.A., la empresa de los bolivianos, adquiere los derechos de transmisión de Campeonato Internacional de Básquet, denominado “Pre Clasificatorio de la Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto – FIBA 2023”, que se llevará a cabo en Santiago de Chile, en la que participaran las selecciones de Bolivia, Nicaragua, Paraguay y Chile, del 13 al 15 de julio del presente año.

En este sentido, el Gerente General de Entel, Roy Méndez Soleto, informó que todos los bolivianos podrán asistir a 6 partidos (3 de la selección nacional), por señal abierta de televisión a través de Bolivia Tv, canal 39 de Entel Tv, también mediante la aplicación de Smart Tv para celulares para los usuarios de Entel Móvil.

La transmisión por Bolivia Tv, es un esfuerzo conjunto entre empresas nacionales pertenecientes al Estado, en base a un acuerdo entre la Gerente de Bolivia Tv Rocio Molina y el Gerente General de Entel Roy Mendez, que posibilitará llegar a todo el territorio nacional, más allá de los clientes de Entel.

Recordar que este apoyo a la selección nacional de Básquet, se suma al que se hizo el mes pasado a través del Viceministerio de Deportes y otras instituciones locales y nacionales, para que los jugadores puedan tener las condiciones y lleven adelante sus entrenamientos y así poder asistir a dicho campeonato. De esta manera Entel reafirma una vez más su compromiso con el deporte boliviano.

Be the first to comment

Deja un comentario