septiembre 16, 2021

Alanoca responsabiliza al Comité Cívico Pro Santa Cruz y Conade por últimos hechos de intolerancia en el país

La concejal por el municipio de El Alto, Wilma Alanoca, responsabilizó este sábado al Comité Cívico Pro Santa Cruz y al Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) por los últimos hechos de violencia e intolerancia ocurridos en el país.

“Responsabilizo de todos estos actos de intolerancia a Rómulo Calvo, que es presidente del Comité Cívico de Santa Cruz y al Conade, quienes han estado alentando, con mensajes subversivos, a la confrontación. Asimismo, cabe indicar que la violencia siempre traerá más violencia, por lo tanto rechazamos cualquier accionar que dañe la dignidad y humanidad de toda persona” expresó en rueda de prensa.

La concejal recordó que se tienen seis informes técnicos y científicos relacionados a la investigación sobre las elecciones de 2019 y que todos esos informes dan cuenta de que no hubo el supuesto fraude inventado por la derecha radical en Bolivia.

“Intentan tapar su culpabilidad tratando de generar convulsión en el país”, señaló la autoridad municipal de El Alto.

Alanoca explicó que se busca justicia para las víctimas del golpe de Estado.

“La justicia tiene que obrar de manera imparcial y sancionar a los culpables porque las masacres no son un invento, estamos hablando de gente que ha fallecido producto de un arma de fuego” señaló.

Be the first to comment

Deja un comentario