septiembre 28, 2021

Prada esboza algunos objetivos para el Bicentenario y dice que se debe superar las crisis dejadas por el gobierno de facto

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, dijo que el gobierno se encuentra trabajando con el horizonte puesto en el Bicentenario al cual se prevé llegar con una Bolivia en crecimiento económico, con justicia social y habiendo superado las crisis dejadas por el gobierno de facto iniciado en 2019.

La autoridad fue entrevistada por Bolivia Tv en la ciudad de Sucre.

“El Bicentenario es un horizonte que tenemos y por el que estamos trabajando. Por supuesto que queremos llegar a nuestro Bicentenario, como expresaba nuestro hermano presidente Luis Arce, con una Bolivia unida, con una Bolivia digna, con una Bolivia soberana, con una Bolivia en crecimiento económico, con justicia social libre de racismo, libre de toda forma de discriminación, de opresión, de violencia hacia nosotras como mujeres”, manifestó.

Dijo que el gobierno apunta a un país “donde realmente todas y todos tengamos los mismos derechos y eso es lo que nosotros estamos haciendo”.

Para lograr esos objetivos, se requieren superar las secuelas dejadas por el régimen de facto, indicó.

“Estamos trabajando día a día en servicio del pueblo boliviano para llegar a este Bicentenario habiendo superado las crisis que nos dejó el gobierno de facto: económica, social, sanitaria, política, educacional, cultural”, sostuvo.

Be the first to comment

Deja un comentario