abril 25, 2024

Presidente Arce: El Gobierno nacional trabajará con quien quiera trabajar por el bien de todo el pueblo cruceño

El presidente Luis Arce dijo este miércoles que el Gobierno nacional trabajará con quien quiera trabajar por el bien de todo el pueblo cruceño, en el marco del acto de entrega del equipamiento para la implementación de la fase dos del proyecto “Sistema Integrado de Comando y Control para Seguridad Ciudadana Sub Nacional/BOL – 110” en la ciudad de Santa Cruz.

“Esta es una muestra muy clara de que el Gobierno nacional va a trabajar con quien quiera trabajar (…). Aquí está el Gobierno nacional para trabajar por el bien de todo el pueblo cruceño”, señaló en un acto realizado en el Módulo Policial de Villa Primero de Mayo.

En ese sentido, el jefe de Estado ofreció la cooperación gubernamental al alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, para la ejecución de un proyecto municipal que estará destinado a la construcción de un nuevo recinto carcelario.

Dijo que el Ministerio de Gobierno continuará con sus servicios en la ciudad de Santa Cruz, para fortalecer la seguridad ciudadana.

“Qué mejor si nuestro alcalde de Santa Cruz desee trabajar con el Gobierno nacional. Nosotros estamos para eso alcalde, para trabajar por el pueblo cruceño”, enfatizó.

El mandatario recordó que el pueblo cruceño tiene varias necesidades, por lo que relievó que está dispuesto “a seguir trabajando por el departamento, por nuestras hermanas y hermanos cruceños, para mejorar la calidad de vida que tiene nuestro querido departamento de Santa Cruz”.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario