enero 7, 2022

Legisladores instan a la población a vacunarse ante la cuarta ola del COVID-19

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, invitó este lunes a la población boliviana a acudir a los centros de vacunación, principalmente a aquellas personas que, por una mala información, hasta la fecha, no recibieron ninguna dosis contra el COVID-19, para así enfrentar la cuarta ola de la pandemia.

“Hay personas que seguramente por una mala información no están acudiendo a la vacunación, les invitamos, acudamos a la vacunación para poder enfrentar esta cuarta ola y esta pandemia, y de manera responsable y de manera conjunta todos los bolivianos y bolivianas”, señaló.

Recordó que el Gobierno nacional está garantizando las vacunas necesarias para toda la población y que corresponde a la ciudadanía acudir a los centros de inmunización.

“Desde este espacio quiero indicar a las hermanas y hermanos, nuevamente, nuestro Gobierno, con la responsabilidad de siempre, hemos indicado que primero vamos a garantizar las pruebas antígeno nasales, las tenemos, y luego la vacuna masiva que se está administrando en la población boliviana y, por lo tanto, aquellas personas que no están acudiendo, pues los invitamos”, ratificó.

Por su parte, el senador Félix Ajpi dijo que el grado en que la cuarta ola del COVID-19 afecte a las familias dependerá de la responsabilidad de cada uno de los bolivianos.

“Nuestro Gobierno ha logrado conseguir todas las vacunas posibles y estamos clamando al pueblo boliviano que vaya a vacunarse, entonces ya depende del pueblo boliviano en qué medida nos afecta o no la cuarta ola”, indicó.

Ratificó que el Gobierno está haciendo todo a su alcance para proteger a la población boliviana para que la cuarta ola del COVID-19 no tenga tantos efectos.

“Por las irresponsabilidades de algunos, de no ir a los centros de salud, de vacunación, podemos quebrar la reactivación económica, por lo tanto, corresponde al pueblo boliviano y el Gobierno siempre va a estar atento para proteger”, manifestó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario