septiembre 30, 2022

Presidente cumple agenda oficial en Cuba para fortalecer las relaciones bilaterales

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, comenzó la mañana de este miércoles su visita oficial a Cuba con una agenda que incluye varias actividades, entre las cuales está programada una reunión con el mandatario Miguel Díaz-Canel.

El Jefe de Estado boliviano comenzó esta jornada con una visita a las instalaciones del centro de ingeniería genética y biotecnología Biocubafarma.

Se tiene previsto un encuentro con el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, en el Palacio de la Revolución. También, una ofrenda floral al héroe nacional José Martí y un recorrido por el Memorial José Martí en la Plaza de la Revolución.

Entre otra de las actividades oficiales, se incluye la recepción por parte del presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz – Canel Bermúdez, para fortalecer las relaciones bilaterales.

Se prevé que Luis Arce tenga conversaciones oficiales sobre las relaciones Bolivia – Cuba y, además, una reunión con el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, en el Capitolio nacional.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario