septiembre 30, 2022

Presidente de Bolivia rindió homenaje a José Martí en Cuba (+ fotos)

La Habana-. El presidente de Bolivia, Luis Arce, rindió hoy homenaje al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en el Memorial que lleva su nombre en esta capital, como parte de una visita oficial a la nación caribeña.

El jefe de Estado colocó una ofrenda floral ante la escultura de mármol del Apóstol acompañado por Josefina Vidal, viceministra de Relaciones Exteriores de la isla antillana.

Anteriormente, el mandatario visitó el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, donde se producen innovadores medicamentos, incluida la vacuna Abdala, contra la Covid-19.

A continuación será recibido por el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, en el edificio del Consejo de Estado, donde tendrán lugar las conversaciones oficiales entre delegaciones de ambos países.

Mientras, en la tarde Arce se reunirá con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), Esteban Lazo, en el Capitolio nacional.

La víspera el mandatario sudamericano participó en la XX Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, que convocó a la unidad latinoamericana para enfrentar los desafíos en la región.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario