mayo 19, 2022

Vicepresidente insta a la unidad y fortalecimiento de las organizaciones sociales

El vicepresidente David Choquehuanca instó este viernes a la unidad y fortalecimiento de las organizaciones sociales durante el acto de aniversario de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia (CSCIOB).

“Estamos aquí para volver al camino de la hermandad, de la unidad, de la armonía, del equilibrio, del consenso, al camino de la verdad, de la paz y vamos a volver a nuestro camino, por eso es importante fortalecer nuestras organizaciones, todas nuestras organizaciones, en este caso, nuestros interculturales”, indicó.

Choquehuanca participó junto al presidente Luis Arce y el titular de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, del acto de celebración de los 51 años de creación de la CSCIOB.

Dijo que el Gobierno nacional, junto a las organizaciones sociales, se encuentra en el camino de construcción de un Estado plurinacional cada vez más incluyente, democrático, participativo, transparente y sin racismo.

“Estamos en ese proceso, construyendo la unidad, la participación, la inclusión para desterrar el odio, para desterrar el racismo, para desterrar el individualismo, para desterrar el egocentrismo, estamos en eso, hermanos, estamos para volver a nuestro camino, para volver a ese camino de la noble integración”, manifestó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario