mayo 15, 2022

Anuncian la llegada de cinco aeronaves en abril y agosto para renovar la flota de BoA

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, informó este lunes que para abril llegarán dos aeronaves Boing 737-300 y para agosto arribarán otros tres aviones Airbus para renovar la flota de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA).

“Anunciar desde este municipio la llegada de dos aeronaves Boing 737-300 este mes de abril. Estas aeronaves, mis hermanos, tendrán una capacidad para 168 pasajeros y son parte de la renovación de flota aérea que prestan el servicio a nivel nacional”, dijo.

Montaño brindó esas declaraciones la mañana de esta jornada durante el acto de entrega de la primera fase del aeropuerto de Rurrenabaque, en el departamento de Beni, con la presencia del presidente Luis Arce.

“Eso no es todo mis hermanos y mis hermanas, para el mes de agosto llegarán otros tres aviones Airbus 330-200, éstos ya son mucho más grandes, mis hermanos, con una capacidad de 275 pasajeros que tendrán vuelos de largo alcance; es decir, vuelos internacionales”, añadió el ministro.

En febrero de este año, el titular de Obras Públicas, Servicios y Vivienda anticipó que BoA planea abrir más rutas internacionales y modernizar su flota de aeronaves este año con la finalidad de fortalecer sus servicios.

La aerolínea estatal inauguró su nueva ruta a Lima ese mes. La capital peruana es su quinto destino internacional, después de Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Madrid (España) y Miami (Estados Unidos), de acuerdo con datos oficiales.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario