mayo 18, 2022

Presidente Arce a las organizaciones sociales: Es imprescindible la unidad ante a los intereses mezquinos de la oligarquía

Por Ahora EL PUEBLO digital -.


En la inauguración del XXV Congreso Ordinario de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de La Paz ‘Tupaj Katari’, el presidente Luis Arce pidió mantener la unidad de las organizaciones sociales “para no debilitarnos” ante los intereses individualistas, mezquinos de la oligarquía.

“Vengo a pedirles sólo una cosa, aquí en el congreso, que salgamos unificados (…) es imprescindible la unidad, sin la unidad vamos a debilitarnos, sin la unidad no se avizoran buenos resultados, pero estamos absolutamente seguros de que todos y cada uno de los congresantes vienen con la voluntad de hacer bien las cosas, con el mandato de nuestras comunidades para elegir a los mejores hombres que conduzcan a los hermanos de la Tupaj”, dijo el Jefe de Estado en el evento que se desarrolló en el coliseo Héroes de Octubre de la ciudad de El Alto.

Arce, quien estuvo en la testera junto al vicepresidente David Choquehuanca, afirmó que la madurez de las organizaciones sociales, su tradición de lucha, primará ante cualquier intento individualista personal, mezquino de la derecha.

“El mundo está cambiando hermanas, hermanos, hay cambios que vemos en el continente y la región, y también en nuestro país y nuestras organizaciones sociales. Es momento de entender los cambios, de adaptarse y transformar la realidad para avanzar”, subrayó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario