mayo 21, 2022

Banco Central convoca a un evento de economistas

El Banco Central de Bolivia (BCB) convocó del 13 al 14 de octubre a la decimoquinta versión del Encuentro de Economistas de Bolivia (15EEB), en la modalidad semipresencial.

Esta versión tendrá como tema central “Dilemas contemporáneos de la política económica y trade off entre estabilidad de precios y recuperación económica”.

Este importante evento será organizado junto con la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) de Tarija.

La premiación de los mejores trabajos de investigación asciende a Bs 201.000, que serán distribuidos entre el primero, segundo y tercer lugar de las diferentes categorías.

El primer premio de la categoría tema central es de Bs 35.000, el de la categoría abierta es de Bs 20.000, el de historia y pensamiento económico es de Bs 15.000, el de investigaciones de posgrado de Bs 15.000 y de investigaciones de pregrado de Bs 12.000.

El registro de los títulos de investigación podrá efectuarse hasta el 18 de julio del año en curso, en el sitio web: http://eeb.bcb.gob.bo y la comunicación acerca de los documentos de investigación ganadores y seleccionados, para su exposición en el 15EEB, se hará a fines de septiembre.

Desde 2008, el BCB lanza el Encuentro de Economistas que tiene como principal objetivo incentivar al desarrollo del conocimiento en el área económica y financiera a través de la producción intelectual en favor del país.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario