mayo 16, 2022

Familias del municipio tarijeño El Puente reciben 48 viviendas sociales

El presidente Luis Arce entregó hoy 48 viviendas a varias comunidades del municipio El Puente, del departamento de Tarija, donde aseguró que la construcción de las casas se realizó en tiempo récord gracias a la coordinación de las autoridades de esa región con las instancias estatales.

“Una de nuestras mayores prioridades es resolver este que es uno de los principales problemas en el país: garantizar no solo el derecho a la propiedad privada de una vivienda sino, sobre todo, a viviendas dignas”, dijo el presidente Luis Arce Catacora en un acto, esta mañana, en el municipio tarijeño de El Puente.

La construcción de viviendas tuvo una inversión de Bs 3,1 millones y beneficiará a 168 habitantes de El Puente, según datos oficiales.

“Para festejar con ustedes, hermanas y hermanos, el aniversario del departamento de Tarija, entregamos dos etapas del proyecto de viviendas. Son 28 unidades en las comunidades de Cieneguillas, Pampa Grande y Verdiguera, y otras 20 en La Matanza”, detalló el Jefe de Estado.

Las casas cuentan con dos dormitorios, cocina, sala, baño y un pequeño hall. Además, tienen garantizados los servicios básicos de agua y luz.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario