mayo 16, 2022

Ministra Prada resalta el aporte de los trabajadores para encaminar al país en la senda de crecimiento

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, resaltó este domingo el aporte de los trabajadores y trabajadoras para encaminar al país por la senda del crecimiento con justicia social.

“Gracias a los trabajadores y trabajadoras, estamos reconstruyendo nuestra economía, estamos saliendo adelante. Gracias al esfuerzo, a ese trabajo a ese granito de arena con el que aportan mujeres y hombres, estamos volviendo a la senda del crecimiento con justicia social”, aseveró la ministra Prada en contacto con medios de Oruro.

Afirmó que el Día del Trabajador es una fecha importante para el pueblo boliviano y para la clase obrera. Dijo que, desde el Gobierno central, se rinde homenaje a todo el movimiento obrero que lucha por la esperanza de mejores días para las nuevas generaciones.

Durante esta jornada, Oruro fue centro de los principales actos en conmemoración del Día del Trabajador. La ministra ratificó la unidad del Gobierno con el pueblo, con el movimiento obrero, indígena, originario y campesino.

“Un gran abrazo revolucionario a todo el movimiento obrero y aquí estamos, ratificando la unidad de nuestro Gobierno (…) para seguir consolidando nuestro Estado Plurinacional de Bolivia y esta Bolivia con la que soñamos, digna, soberana, productiva, con justicia social para todas y todos”, indicó.

Resaltó el rol de las mujeres y su “fundamental aporte” para la reconstrucción de la patria y de la economía nacional.

“Las mujeres somos la mitad de cada pueblo, como mujeres tenemos un rol fundamental y un aporte, también, fundamental en la reconstrucción de nuestra patria, en nuestro aporte a la economía nacional, en nuestro aporte no sólo como trabajadoras fuera del hogar, sino también, como trabajadoras dentro del hogar”, acotó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario