
El presidente Luis Arce aseguró este sábado que, junto a la recuperación de la economía, poco a poco se recupera el poder adquisitivo del bolsillo de los padres y las amas de casa de la mano del gobierno nacional.
El mandatario visitó el municipio de La Guardia en la ciudad de Santa Cruz, donde aseguró que está cumpliendo sus promesas electorales y atendiendo pedidos que recibió en las elecciones de 2020.
“El compromiso con la salud, con la educación, con lo productivo es lo fundamental para el país. Nos dieron un mandato de resolver el problema de la pandemia y hoy el pueblo boliviano poco a poco recuperó la confianza en la salud porque hasta carnavales celebraron en Santa Cruz”, manifestó Arce.
Dijo que el 99.9 % de los alumnos pasan clases semi presenciales y presenciales en todas las unidades educativas del país.
Venimos a La Guardia, #SantaCruz, para entregar tres unidades educativas, con una inversión de Bs13 millones. Inauguramos las unidades José Villarroel Robles, Tomás Morales y Nacional de La Guardia. Estamos comprometidos con la educación.
¡Viva La Guardia! #EducaciónDeCalidad pic.twitter.com/eeWI9MrtSl— Luis Alberto Arce Catacora (Lucho Arce) (@LuchoXBolivia) May 14, 2022
El mandatario entregó tres unidades educativas y pidió a las autoridades y profesores que den todo su esfuerzo para que los próximos ministros, el próximo presidente y vicepresidente salgan de las aulas que entregó a un costo de 13 millones de bolivianos.
Ratificó que el gobierno reactivará y entregará todos los proyectos que se paralizaron y fueron truncados el año 2019 por el gobierno transitorio que nunca pensó en mejorar la calidad de vida del pueblo. (tomado de Opinión)
Deja un comentario