junio 25, 2024

Presidente entrega 355 viviendas en dos distritos de la ciudad de El Alto

El Alto-. (ABI).- El presidente Luis Arce entregó este jueves 355 viviendas en la ciudad de El Alto, la segunda con mayor población del país.

Las soluciones habitaciones están distribuidas en los distritos 9 y 7 de la urbe alteña.

En la primera, en la comunidad de Pomamaya, entregó 190, con una inversión de 12 millones de bolivianos. En la segunda, en San Miguel, 165.

“El Gobierno trabaja para que los bolivianos tengan una vivienda digna”, dijo el jefe de Estado en la comunidad Pomamaya, del Distrito 9 de la urbe alteña, donde entregó una parte del global de las soluciones habitacionales.

El presidente dijo que su administración busca cumplir el sueño de las familias paceñas que quieren contar con una vivienda propia, con todas las comodidades y con sus servicios básicos.

Las obras entregadas, dijo el mandatario, reflejan la recuperación de la economía paceña y boliviana que colapsaron con la ruptura institucional de 2019 y la pandemia.

Arce destacó, en sus redes sociales, que en el marco de la reconstrucción económica el Producto Interno Bruto de La Paz creció 5,3% y la inversión pública en el departamento subió 23% en 2021.

El presidente recorre desde la semana pasada diferentes puntos de la geografía paceña entregando obras por el 213 aniversario de la revolución emancipadora del 16 de julio de 1809.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario