septiembre 28, 2022

Arce agradece respaldo de organizaciones sociales

La Paz-. (ABI).- A través de sus redes sociales, el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, agradeció el respaldo de las organizaciones sociales del país, como el que le hizo llegar la Federación Nacional de Cooperativas Transportes de Bolivia.

“Recibimos con mucha humildad y valoramos todas y cada una de las muestras de cariño y el respaldo de nuestras organizaciones sociales. A nuestras hermanas y hermanos de la Federación Nacional de Cooperativas Transportes de #Bolivia, les decimos, ¡Muchas gracias por su apoyo!”, escribió el Jefe de Estado.

En efecto, la Federación Nacional de Cooperativas Transportes de Bolivia le envió al mandatario una carta en la que ratifica su “respaldo y apoyo” a su gestión de Gobierno.

La entidad repudió el accionar de las “logias cruceñas” que utilizan la excusa de la “postergación del Censo de Población y Vivienda” para intentar “desestabilizar al Gobierno nacional llamando a movilizaciones”.

Por ello, el ente matriz de las Cooperativas de Transporte a nivel nacional reiteró “su firme posición de defender la democracia y al Gobierno nacional” y advirtió que “no permitirá movilizaciones ni mucho menos la paralización de las actividades productivas”.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario