febrero 4, 2023

Ataque a tiros deja tres muertos en dos escuelas de Brasil

Brasilia-. Al menos tres personas murieron y 11 quedaron heridas tras el ataque perpetrado hoy por un joven armado dentro de dos escuelas en un barrio de Aracruz, municipio del estado brasileño de Espíritu Santo (sudeste).

Los disparos ocurrieron en el centro docente estadual Primo Bitti y en un colegio privado en la misma vía ubicada en Praia de Coqueiral, en el litoral de la división territorial.

El portal G1 aseguró que la información preliminar, de acuerdo con un policía militar parapetado en el lugar, es que un joven sea el autor de la embestida, pero la identidad del tirador aun se desconoce.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, el agresor irrumpió en la escuela estadual con una pistola semiautomática e hizo varias descargas, luego fue a la sala de profesores y nuevamente disparó. En la unidad, dos maestros fueron asesinados.

Más tarde, el homicida dejó ese colegio en un autómovil y se dirigió a la academia en Praia de Coqueiral, donde mató a un estudiante.

El gobernador de Espíritu Santo, Renato Casagrande, confirmó los hechos de sangre y señaló que aun se desconoce la motivación del joven para entrar y agredir brutalmente en esos establecimientos de enseñanza.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario